Resort Ponta Dos Ganchos – ¿El paraíso existe?

Este artículo no podíamos dejar de publicarlo en el Blog. Un maravilloso resort, con todos los lujos y un majestuoso entorno natural.

Para quien pueda permitirselo, muy recomendado, para los demás, siempre nos quedará Aguamarina 1🙂

Resort Ponta Dos Ganchos

Resort de lujo en las playas del sur de Brasil

(ver Resort y servicios)

Ubicado en una península privada, rodeada por un pintoresco pueblo de pescadores en el sur de Brasil, el Ponta dos Ganchos Resort es uno de los resorts de playa más exclusivos del Brasil. A un paso de San Pablo, Río de Janeiro o Buenos Aires, este romántico refugio transforma un sueño en realidad: 25 sofisticados y elegantes bungalows se recuestan sobre el deslumbrante espectáculo de los diversos tonos verdes, proporcionados por el encuentro del mar de la Costa Esmeralda con la vegetación de la mata atlántica.

Esta privilegiada ubicación garantiza una total privacidad a nuestros huéspedes. Los lujosos bungalows aseguran la comodidad y el descanso merecidos. Y el sello Relais & Chateaux certifica el nivel de confort de nuestras instalaciones, el sabor de nuestra gastronomía y la calidad de nuestros servicios.

El Ponta dos Ganchos brinda salón de gimnasia, cine, business center, restaurante, bar, lounge, salón de juegos, canchas de tenis, piscina climatizada, tiendas de masajes, SPA by Christian Dior y senderos ecológicos. Próximo al Resort se encuentra el mejor sitio del sur de Brasil para la práctica de buceo: la Isla do Arvoredo. Así como también excelentes lugares para paseos en barco como la Isla de Anhatomirim y la Baía dos Golfinhos.

A sólo 40 km de Florianópolis la ciudad de Governador Celso Ramos es una región inmersa en la historia y en la tradición, con sus pequeños pueblos de pescadores cuya población desciende de los primeros inmigrantes de las Azores de la costa de Santa Catarina. Es una porción de un Brasil antiguo, donde se destacan sus actividades tradicionales como la pesca, las artesanías de criba, el cultivo de ostras y mejillones.

Debido a la topografía local y procurando mantener la calma y la tranquilidad no se aceptan menores de 18 años.


Todos los bungalows disponen de:
• Cave
• Vista al mar
• Hamaca en el balcón
• Aire Acondicionado Split
• Ventiladores de techo
• TV LCD (mínimo 32”)
• DVD Player
• Cama King Size Cia. do Sono
• Sábanas de algodón egipcio
• Internet Wi-Fi
• Teléfono con discado directo
• Secador de cabello
• Closet
• Caja de Seguridad Digital
• Servicio nocturno de apertura de camas
• Minibar
• Hogar

Unlugar para esconderse, desaparecer, un lugar para encontrarse, redescubrirse. En una bahía de aguas mansas y de color verde esmeralda hay una península muy especial, un lugar aislado de todo, rodeado de naturaleza por donde se mire, con una hermosa y pequeña playa, perfecto para descansar bajo el sol durante el día. Al caer la tarde, una puesta del sol única sobre la bahía de Ganchos invita a conmemorar un día perfecto. Por la noche, una cena especial y privada en la isla frente al Resort, todo perfectamente pensado para la comodidad de una pareja.

Por sus características muy singulares, tanto por su bella y bucólica ubicación geográfica como por su concepto (permitir sólo el hospedaje de mayores de 18 años, prohibida la entrada de visitantes y day uses), el Ponta dos Ganchos es un reconocido destino muy romántico. Tal es así que en 2005 la revista estadounidense Travel + Leisure lo incluyó en una nota sobre los 50 lugares más románticos del mundo. En el mismo año el site LuxuryTravel.com lo consideró como entre los “Top 10 World’s Most Romantic Luxury Hideaways”. Y en 2007, el Resort fue nominado, por la famosa guía de turismo de lujo, Condé Nast Johansens, para la terna al premio “Most Excellent Romantic Hideaway in South America”.

Para contratar éste y muchos otros destinos visiten nuestra web: http://www.amenaviajes.com

Enlace directo a la oferta: http://www.amenaviajes.com/2010/03/resort-ponta-dos-ganchos/

Explore posts in the same categories: Destinos recomendados

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: